Inicio
Maquina Para Arepas Remate Precios
Top Enlaces
Parrillas Para Asar Arepas Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca


Articulos para el hogar por mayor
Venta al mayor de electrodomesticos
Electrodomesticos venezuela
Molde para arepas
Tosty arepas
Casas de articulos para el hogar
Venta de electrodomesticos bosch
Tostadas tosti
Articulos para el hogar caracas
Electrodomesticos en venezuela
Electrodomesticos haier
Venta de electrodomesticos nuevos



Buscar un Producto de Ferreteria
Descargar Catalogo de Electrodomesticos Bacco Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Electrodomesticos Bacco



Electrodomesticos Bacco Ver Electrodomesticos Bacco





Guantes de látex

La bolsa:

Son elaborados con material sintético y su principal uso está relacionado con manejo de elementos químicos, trabajos que requieren limpieza o en el área de la salud. Los guantes de látex se usan para proteger las manos de detergentes. Son muy utilizados en los salones de belleza para evitar cualquier alergia o irritación en la piel en la aplicación de tintes y decoloraciones en el pelo, Un día dije: Voy a cambiarme el color del pelo. Cambiarme de look. Verme diferente y mejor. Pero como no tenía guantes de látex, me cubrí las manos con un par de bolsas plásticas, haciéndole un nudo en la muñeca para ajustar la bolsa y no se me saliera de las manos. Luego de terminar de pintarme el pelo, las manos me quedaron manchadas, una bolsa se rompió pero con la otra me la acomodé y me pintó a la otra, es decir ambas quedaron pintadas ya que la otra bolsa tenía un hueco, y todo el tinte se me colaba por allí. Hasta que una amiga me aconsejó que comprara unos guantes de látex, compré una caja para que me durara bastante tiempo, y así fue.

El consejo:

Trabajo en un maternal, una labor en el que es necesario limpiar a los bebés de sus necesidades fisiológicas todos los días. Antes tenía que lávarme las manos cada vez que los aseaba, ahora recurro a mis guantes de látex, me protejo mis manos y es mucho más rápido, práctico e higiénico. Al llegar el fin de semana pinté una mesita de mi cuarto con pintura de aceite, esta vez me acordé del consejo de mi amiga y rápidamente me puse mis maravillosos guantes de látex.

Amig@: Persona precavida vale por dos y con los guantes de látex, ¡mucho más! porque el insensato cree que se las sabe todas, pero el inteligente oye consejos.

Solicitar Cotización



Informacion Sobre Electrodomesticos Bacco


Comprar Carretones De Construccion - Corredera para Gavetas

thumb

Carretones De Construccion Precio de Venta en nuestra Tienda en Linea Cambio de vida

Leer Más...


   
Copyright © 2006-2018 :: ProductosparaElHogar.com.ve :: All Rights Reserved.
Electrodomesticos Bacco TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Productos Electrodomesticos Bacco Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Electrodomesticos Bacco



Inicio
Comprar Articulos Para El Hogar Online En Rebaja
Top Enlaces
Tostadas Tosti Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Moldes para hacer arepas
Venta de electrodomesticos al mayor en venezuela
Electrodomesticos de ocasion
Articulos para el hogar online
Venta de electrodomesticos en venezuela
Venta de electrodomesticos en caracas
Electrodomesticos
Tosty arepa
Tostiarepa
Maquinas para fabricar arepas
Venta de electrodomesticos online
Compra y venta de electrodomesticos






Cemento tipo espuma- kit

La oficina:

Tengo una empresa en expansión. Las oficinas y la fábrica están ubicadas dentro de un gran terreno. Mi padre fue el fundador de una fábrica de zapatos, teniendo sus inicios en una vieja casa en la que fue ampliando sus instalaciones poco a poco. A ese mismo ritmo fue adquiriendo nuevas maquinarias para la fabricación del calzado. Mi padre fue el impulsor y modernizador de la línea deportiva cuya elaboración se inició hace unos 25 años, que gracias a ello, la empresa creció de manera exponencial. Tiempo después mi padre creó una fundación con sede en este municipio, cuya instalación se trata de un moderno centro deportivo. En la actualidad es una marca muy reconocida gracias a su calidad y diseño, además se ha convertido en uno de los productos de mayor venta en el país, abriendo el camino hacia la exportación. Mi Padre fue una persona ejemplar para mi familia y para los trabajadores de la empresa, siempre hablando palabras edificantes de principios y de valores. Hace unos meses en una de esas modificaciones un hombre me dijo de echarle más cantidad de arena a la mezcla del concreto de modo de rendir el cemento y saliera más económico, y le contesté: “Todo es lícito, pero no todo me conviene. Todo es lícito, pero no todo edifica”. Por lo que le ordené usar el kit de cemento tipo espuma; porque con sabiduría se edifica la casa, con prudencia se afirma y con ciencia se llenan las cámaras de todo bien preciado y agradable; y eso se puede lograr con el kit de cemento tipo espuma; aplicado por una persona que haya oído las palabras que mi padre enseño en su tiempo de vida.

Amig@: El éxito de una empresa no se basa en el dinero, sino en los valores que nos hayan inculcado nuestros padres, que es la base infalible para su crecimiento.

Solicitar Cotización


Oferta de Electrodomesticos Bacco


Esmeril Angular de 4 1/2", potencia de 920 wattios - 32 784,73 Bs

thumb

Esmerilador de 4 1/2', potencia de 920 wattios, Ryobi.

Leer Más...


Comprar Candados Cisa - Bombas de Agua

thumb

Vender Candados Cisa en candadoscisa.com.ve Si lo Tenemos La mejor Soldadura con Electrodos de Acero Inoxidables ¡Baila mientras Usas la Podadora de Grama!

Leer Más...