Inicio
Oster De Venezuela Remate
Top Enlaces
Tosty Arepa Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca


Electrodomesticos neveras
Moldes para hacer arepas
Venta de electrodomesticos online
Articulos para el hogar en azul
Electrodomesticos bosch
Electrodomesticos kitchen
Arepa maker oster
Electrodomesticos imagenes
Hornos electricos de venezuela
Venta de electrodomesticos haier en caracas
Tosty demasa
Electrodomesticos black and decker



Buscar un Producto de Ferreteria
Electrodomesticos Bacco Precio de Venta Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Electrodomesticos Bacco



Electrodomesticos Bacco Ver Electrodomesticos Bacco





Pipote 120 Litros Manaplas

Tanque sin fondo pero con Agua

Te cuento amigo (a) Hicieron varias semanas que tuve un inconveniente con el tanque de agua el de 30 litros, fui observando días tras día como se vaciaba el tanque y no le paraba, sin tocar esa agua pues siempre había agua en casa, hasta que un día dejo de gotear el tanque y termine de llenarlo lo que le faltaba, uno de esos día se va el agua y empiezo a utilizar la del tanque te sugiero amigo (a) lector que cuando tengas esos detalles “pequeñitos” en casa le prestes atención no lo dejes pasar, ¿sabes lo que me paso? Creíble pero cierto tuve agua en el tanque y lo más asombroso el tanque tenia desprendido el fondo, me fui a una Ferretería y como escuche una vez del cemento blanco lo compre hice mi mezcla y se lo coloque al fondo del tanque espere 3 días y solucione mi inconveniente.

Restauración del tanque

Momento difícil pase con mi tanque por descuido mío, cuando toco fondo mi tanque pude sentir que había otro tanque, FUENTE de agua VIVA y desde ese entonces mi tanque más nunca se averió. Me libero y me restauro por dentro y por fuera. Amigo (a) Te recomiendo este Tanque, FUENTE de agua VIVA no te falla.

Solicitar Cotización



Descargar Catalogo de Electrodomesticos Bacco


-

thumb

Leer Más...


   
Copyright © 2006-2018 :: ProductosparaElHogar.com.ve :: All Rights Reserved.
Electrodomesticos Bacco TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Consultar Precio Electrodomesticos Bacco Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Electrodomesticos Bacco



Inicio
Electrodomesticos A Gas Natural Ferreteria de
Top Enlaces
Venta De Electrodomesticos Haier Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Tostyarepa
Venta de electrodomesticos nuevos
Venta de electrodomesticos caracas
Comprar articulos para el hogar online
Tosty empanada
Tosty arepa oster
Articulos para el hogar de plastico
Venta de electrodomesticos por internet venezuela
Venta de electrodomesticos a empresas
Venta de electrodomesticos venezuela
Electrodomesticos integrables
Venta en linea de electrodomesticos






Gato de Botella

Es una Maquina el Gato de Botella

Gato de Botella Máquina empleada para la elevación

El Gato de Botella es una máquina empleada para la elevación de cargas mediante el accionamiento manual de una manivela ogatos una palanca. Se diferencian dos tipos, según su principio de funcionamiento: gatos mecánicos y gatos hidráulicos

Gato mecánico

El Gato de Botella mecánico utiliza una rosca para elevar equipamiento pesado, mediante un engranaje de piñón y cremallera o de un husillo.

La forma más común es la de gato de coche, gato de suelo o gato de taller, que eleva los vehículos de manera que se pueda realizar el mantenimiento.

Los gatos mecánicos se clasifican generalmente por la capacidad máxima de elevación (por ejemplo, 1,5 toneladas o 3 toneladas)

Gato hidráulico

Los Gatos de Botella más potentes utilizan la energía hidráulica para proporcionar más sustentación a grandes distancias y pueden estar clasificados para muchas toneladas de carga. El gato hidráulico dispone de una prensa hidráulica para obtener la ventaja mecánica necesaria. Utiliza un fluido, que es impulsado a un cilindro mediante el émbolo de una bomba.

El funcionamiento del gato hidráulico responde al principio de Pascal, que establece que la presión en un contenedor cerrado es siempre la misma en todos sus puntos. Se le da el nombre de gato hidráulico por la utilización de un líquido, generalmente un aceite, para ejercer presión sobre un cilindro que empujará a otro de diferente tamaño para lograr la elevación del brazo. Cuando el fluido, que en este caso en un aceite, es impulsado hacia un cilindro por acción de una bomba, se somete a una fuerza como la presión.

Para ejercer la presión se inyecta aire al aceite para desplazarlo y el cilindro de menor tamaño empujará al de mayor tamaño. Así, la presión ejercida sobre el primero será igual en el segundo, con la diferencia de que el mayor tamaño de éste logrará un incremento de la fuerza para que el brazo lleve a cabo la elevación.

Esta forma de trabajar del gato hidráulico es muy similar a la que tiene una jeringa que impulsa su contenido por acción de la presión a la que es sometido.

Tipos de gatos hidráulicos

Se tienen dos tipos de gatos hidráulicos: los de botella y los de piso.

Gato hidráulico de botella

Se diseña en posición vertical y hace contacto directo entre la plataforma y el material que se va a levantar.

Gato hidráulico de piso

Este tipo de gato hidráulico se diseña en posición horizontal. Su brazo largo permite hacer las elevaciones y aumentar la extensión de la elevación.

Este tipo de gato hidráulico suele ser muy utilizado en vulcanizadoras o talleres mecánicos, ya que permiten elevar carros para el cambio de llantas o reparaciones que requieren de que el especialista se coloque debajo del vehículo.

Solicitar Cotización


Electrodomesticos Bacco Arti­culo


-

thumb

Leer Más...