Inicio
Articulos Para El Hogar De Madera Mayorista de
Top Enlaces
Electrodomesticos Linea Blanca Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca


Venta de electrodomesticos whirlpool
Oster de venezuela caracas
Maquinaria para hacer arepas
Electrodomesticos hyundai
Electrodomesticos cocina
Tostadas tosti
Parrilla para arepas
Tosty arepas
Molde para arepas
Maquinas para arepas
Venta de electrodomesticos al mayor
Productos oster venezuela



Buscar un Producto de Ferreteria
Mayorista de Electrodomesticos Carrefour Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Electrodomesticos Carrefour



Electrodomesticos Carrefour Ver Electrodomesticos Carrefour





Delantales anti químico, PVC

Para cambiar de pensamiento

Queridos lectores, aunque algunos de ustedes al igual que yo crean que los Delantales anti químico, PVC no son necesarios créanme cuando les digo que unos buenos Delantales anti químico, PVC si son más indispensables de lo que podemos pensar y les contaré el porque de mi cambio de pensamiento pues como dice el dicho di a la sabiduría: “Tú eres mi hermana”, y a la inteligencia llama: “Mi pariente”.

Di a la sabiduría: “Tú eres mi hermana”

Una tarde me encontraba realizando una manualidad, pues era el día de las madres y como toda maestra me tocaba ayudar a mis alumnos para que tuvieran un detalle hermoso que obsequiar en ese día tan especial; estaba tan entusiasmada que no tome la previsión de colocarme uno de los Delantales anti químico, PVC para proteger mi bello uniforme.

Para evitar accidentes irreparables

Tome un bordeador liquido de color rosado, pero este estaba tapado ya que había tenido poco uso, así que trate de abrirlo y aplique tal presión que la tapa del bordeador salió disparada, pero además de ello se trajo una cantidad relevante de pintura que fue a dar justo a mi bello uniforme y por más que lo lave la marca nunca salió, así que te aconsejo que protejas tu ropa ponte tu delantal y evita accidentes irreparables.

Solicitar Cotización



Ver Precios de Electrodomesticos Carrefour


   
Copyright © 2006-2018 :: ProductosparaElHogar.com.ve :: All Rights Reserved.
Electrodomesticos Carrefour TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Informacion Sobre Electrodomesticos Carrefour Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Electrodomesticos Carrefour



Inicio
Venta De Electrodomesticos Whirlpool Cantidades Limitadas
Top Enlaces
Catalogos De Articulos Para El Hogar Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Tostiarepas
Electrodomesticos industriales
Venta de electrodomesticos haier
Tosty empanada oster precio
Venta de electrodomesticos
Electrodomesticos premium
Distribuidores de articulos para el hogar
Articulos para el hogar de plastico
Tosty empanada
Hornos electricos de venezuela
Articulos para el hogar de aluminio
Venta de electrodomesticos marca haier






Aspiradora industrial 6 g

¿Igual o diferente?

Tengo una amiga que vive en un apartamento cerca de mi casa. Ella es limpiadora compulsiva, por lo que mantiene su casa siempre impecable. Todos los días la limpia, por ende gasta mucho dinero en productos. Yo le recomendé que comprara una Aspiradora industrial 6 galones, sin embargo, su respuesta era que para ella no era necesaria. Yo también mantengo mi casa limpia, pero con la diferencia que no gasto tanto como ella y lo hago en menos tiempo y esfuerzo, ya que yo utilizo mi Aspiradora industrial 6 galones en toda la casa, no solo en el piso sino en el techo también, quitando cualquier telaraña que vea. Este aparato tiene una potencia de 6hp, y tiene también una sopladora, que me ayuda a que se seque el piso rápidamente dentro de la casa: en la sala, comedor, baños y cocina; después de haberlo limpiado, y fuera en la terraza o en la caminería del jardín; después de una gran lluvia.

Dos meses después:

Un día temprano en la mañana mi amiga al levantarse, a simple vista no encontraba sus pantuflas que estaban a un lado de la cama. Ella extrañada, entre dormida y despierta pensó en un momento que pudo haberlas dejado en algún sitio y no allí. Ella decidió pararse descalza para buscarlas, y allí fue que se dio cuenta de…

¡Auxiliooo!!!

… que había metido el pie en el agua. El cuarto se le inundó ya que el niño había dejado la llave del lavamanos abierta, antes de acostarse. En seguida vio que las pantuflas estaban flotando al otro lado de la cama y el agua casi se salía hacia las escaleras del edificio. Ella desesperada, despertó a todos en su casa para empezar a escurrir el piso. No había ningún lugar que estuviera seco. Me llamó de inmediato para que le prestara mi Aspiradora industrial 6 galones, aspirara el agua derramada y luego soplara el piso para que se secara rápidamente. Así se hizo y con eso, ella aprendió que el que confía en su propio corazón es un necio, pero el que anda con sabiduría será librado de cualquier problema que se le pueda presentar.

Solicitar Cotización


Donde Comprar Electrodomesticos Carrefour


-

thumb

Leer Más...