Inicio
Venta De Electrodomesticos Marca Haier Consigue
Top Enlaces
Productos Oster Venezuela Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca


Electrodomesticos cocina
Electrodomesticos imagenes
Venta de electrodomesticos al mayor en venezuela
Venta de electrodomesticos venezuela
Venta de articulos para el hogar
Articulos para el hogar
Articulos de decoracion para el hogar online
Plancha para arepas
Maquinas para arepas
Articulos de herreria para el hogar
Maquinas de hacer arepas
Comprar articulos para el hogar online



Buscar un Producto de Ferreteria
Mayorista de Electrodomesticos Cocina Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Electrodomesticos Cocina



Electrodomesticos Cocina Ver Electrodomesticos Cocina





Hidrolavadoras o Hidrojet

Diferencias entre Hidrolavadoras o Hidrojet

Hidrolavadora o Hidrojet

Necesitas una Hidrolavadora o Hidrojet

Realmente la Hidrolavadora o Hidrojet son dos herramientas iguales que cumplen la misma función, la únicahidrolavadoras diferencia es que su motor puede ser eléctrico o también a gasolina y su potencia para el flujo de agua puede variar.

Al hacer referencia de la hidrolavadora o hidrojet estamos hablando de una maravillosa herramienta que no solo se utiliza con fines netamente industriales, sino que además su aplicación en el ámbito del hogar está muy expandida últimamente. Básicamente, las hidrolavadoras , hidrojet , hidrolimpiadoras industriales o en su versiones caseras, tienen como función primordial limpiar un lugar determinado objeto o superficie por medio de la utilización de agua que es expulsada por una manguera con mucha potencia.

Es una máquina que toma agua a baja presión, de un deposito, y a través de una bomba la impulsa directamente a una manguera especialmente preparada para soportar presiones elevadas, una pistola que abre o cierra el paso de agua y una lanza, con una boquilla en su extremo final que al reducir considerablemente el paso de agua, convierte la presión en velocidad.

Una hidrolavadora o hidrojet sirve para limpiar de manera rápida y efectiva una gran variedad de superficies, además de que permite tener un gran ahorro de agua durante su utilización, exige menos esfuerzo para el usuario y protegí el medio ambiente. Los parámetros más importantes que la definen son: la presión de trabajo, el caudal y la potencia. Es importante saber que significan cada una de estas variables.

La presión: PSI (libras por pulgadas cuadradas). Se obtiene mediante una bomba de pistones que viene a representar el corazón de la máquina.

El caudal: lt/min o gal/min (litros por minutos o galones por minutos). Es la cantidad de agua que sale de la bomba en un tiempo determinado.

La potencia: se expresa en Hp (caballos de fuerza). Es la capacidad de la máquina para producir presión y caudal.

Las hidrolavadoras o hidrojet se clasifican: Domésticas. Semi indutriales. Profesionales. Industriales.

Solicitar Cotización



Lista de Precios Electrodomesticos Cocina


Comprar Cables TW 12 - Software Para Techos

thumb

Cables TW 12 Venta en el Distribuidor de TuMayorFerretero antes que se Agote Remodelación de una chimenea El acontecimiento especial de la semana

Leer Más...


   
Copyright © 2006-2018 :: ProductosparaElHogar.com.ve :: All Rights Reserved.
Electrodomesticos Cocina TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Venta de Electrodomesticos Cocina Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Electrodomesticos Cocina



Inicio
Juegos De Hacer Arepas No Te Pierdas
Top Enlaces
Tosty Arepas Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Electrodomesticos de ocasion
Maquina de hacer arepas
Electrodomesticos lista
Tosty empanadas
Articulos para el hogar de plastico
Venta de electrodomesticos online en venezuela
Arepa maker oster
Parrilla para asar arepas
Venta de articulos para el hogar por mayor
Articulos para el hogar por catalogo
Pollo tosty
Venta de electrodomesticos






Balanza Digital Miplus

Perfecto equilibrio

Me desempeño como charcutero en una distribuidora de alimentos. Unos de los pocos lugares donde se manipula estos artículos con pulcritud, así aprendí y manejo esa higiene no solo en donde laboro si no también en mi hogar, sin embargo, no todo es color de rosa.

Entonces:

En el transcurrir de la semana, fueron contratadas otras personas sumando a las ya existentes trayendo como resultado un mayor servicio, sin embargo, con la dinámica del trabajo uno de los dueños de la distribuidora golpeó una balanza en una de esas tantas recibimientos de mercancías ocasionando una avería parcial, dando error en la lectura de la balanza, aunque le sugerí cambiarla por una Balanza Digital Miplus esta persona no le dio mayor importancia ya que el error que daba lo hacía a su favor y yo tampoco le di mayor relevancia. La situación no pasó a más “aparentemente” Se continuó con el despacho en mayor o menor grado sin problema, hasta que un día fue rotado para realizar otra función e el establecimiento, y llegó mi papa que quería realizar una reunión familiar y pidió una cantidad considerable de un producto y fue atendido por la persona sabía del error, en resumen esa diferencia representaba casi un kilo, recordé lo que mi padre me decía como consejo: Peso y balanza juntas son de Dios, obras suyas son todas las pesas de las bolsos, me sentí mal, he hice cambiar la balanza por una Balanza DigitalMiplus, y esa noche comí bastante pizza jeje..

Solicitar Cotización


Remate Electrodomesticos Cocina


Catalogo Lijas Para Madera - Pintura de Caucho Max

thumb

TuMayorFerretero Remate Lijas Para Madera en Caracas la Cantida que tu quieras ¡Prepara los Mejores Jugos Naturales con el Extractor de Jugo ! ¡Deja lo Redondo a un Lado y usa la Pala Cuadrada para Mejorar el Trabajo!

Leer Más...