Inicio
Paginas De Venta De Electrodomesticos Online Arti­culos
Top Enlaces
Electrodomesticos En Venezuela Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca


Compra y venta de electrodomesticos
Articulos para el hogar online
Tostiarepa
Tostiarepas oster
Electrodomesticos hyundai
Articulos de decoracion para el hogar online
Maquina para arepas
Electrodomesticos
Ofertas en articulos para el hogar
Electrodomesticos de ocasion
Pollo tosty
Electrodomesticos al mayor



Buscar un Producto de Ferreteria
Informacion Sobre Electrodomesticos Cuisinart Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Electrodomesticos Cuisinart



Electrodomesticos Cuisinart Ver Electrodomesticos Cuisinart





Batidora

¡No Pierdas tus Huevos Usa la Batidora!

¡No Pierdas tus Huevos Usa la Batidora!

No pierdas los Huevos Usa la Batidora Queridas amigas en vista de la escasez de alimentos de la cesta básica uno de los productos que se consiguen en todas partes y es más accesible son los huevos pero no debemos perderlos usándolos para preparar comidas exquisitas,van a dividir el cartón de huevo una mitad para su familia y la otra es para preparar los ricos suspiros de colores y llevarlos a la venta; para ello requiere de una batidora que le permitirá preparar los suspiros de colores, la receta es la siguiente: van a colocar en su batidora la clara del huevo y la yema la guardan para el desayuno de sus seres queridos, le colocan un toque de azúcar o papelón y ralladura de limón luego lo mezclan hasta que comiencen a ver un merengue de color blanco ,si desean darle color simplemente compran colorante para tortas, mientras baten los crema de suspiros van cantando: ¡si tu boquita fuera de suspirito yo me la pasaría besa que besa..!

Batidora Industrial

Mientras mi familia comían suspiros de colores decidí ser una pequeña empresaria de suspiros y logré adquirir una batidora industrial , alquile un local y contrate 2 muchachas que me ayudaban a preparar los suspiros adicionalmente comencé a preparar tortas para vender y todo esto gracias a la batidora.

Batidora Manual

Para concluir les puedo decir que si no disponen de suficiente dinero y desean consentir a sus familiares con suspiros y tortas también pueden adquirir batidoras manuales que tienen la misma función que una batidora automática y en tumayorferrero.net pueden conseguir el modelo que se adapte a sus necesidades, he descargado un video donde podrán apreciar la preparación de suspiros de colores.

Solicitar Cotización


Venta Electrodomesticos Cuisinart


Informacion Sobre Lijas Para Madera - Laminas Galvanizadas

thumb

Todo Sobre Lijas Para Madera Precios de Oferta Entrega Inmediata ¡No te quedes en la Oscuridad usa la Linterna de 3 LEDS!

Leer Más...


   
Copyright © 2006-2018 :: ProductosparaElHogar.com.ve :: All Rights Reserved.
Electrodomesticos Cuisinart TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Precio Electrodomesticos Cuisinart Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Electrodomesticos Cuisinart



Inicio
Electrodomesticos Bacco No Te Pierdas
Top Enlaces
Mayoristas De Articulos Para El Hogar Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Electrodomesticos hyundai
Electrodomesticos neveras
Tosti arepas
Venta de electrodomesticos por mayor
Lista de articulos para el hogar
Electrodomesticos ikea marca
Parrilla para arepas
Venta de electrodomesticos gas natural
Venta de electrodomesticos walmart
Articulos para el hogar de aluminio
Electrodomesticos venezuela
Tosti empanadas oster






Batidora manual

La fiesta sorpresa:

Fui temprano a casa de mi hermana quién cumplía años. Mi sobrina me había dicho que quería hacerle una pequeña fiesta sorpresa, sólo sería entre la familia y sus compañeros del club. Me pidió que le ayudara a hacer la torta y a organizar todo lo demás. Su esposo y ella se fueron para la playa, él la distraería para estar todo el día fuera y llegarían después de las 7:00 pm., de modo que teníamos el día completo para preparar todo: Globos, torta, gelatina, bebidas, pasapalos, etc. Todos debían estar antes de la hora pautada. No sabíamos que había pasado, pero cuando estaba haciendo la torta en la tarde, llamaron diciendo que estaban de regreso de la playa. Dijimos ¿Quéee? ¿Vienen en camino? Nooo. Mi sobrina dijo: Todo se cayó. Ya no va a ser fiesta sorpresa. ¡Que broma! ¡No sé qué hacer!

Lo inesperado:

Yo le dije: No te preocupes, vamos a recoger las cosas y a esconderlas en bolsas negras y llama a los invitados para que no vengan. Estaba haciendo la mezcla de la torta con una batidora manual<7b><7i>, en el apuro me resbalé y agarré el tazón, se me volteó y derramé parte de la mezcla. Limpié rápidamente todo, guardamos los pasapalos en envases plásticos, todo quedó como si nada. Ella recogió su ropa, lo metimos en mi carro y nos fuimos… para mi casa que estaba solo a dos cuadras de allí. Allá hicimos la torta rápidamente con la batidora manual<7b>, preparamos la mesa, los pasapalos, pusimos los globos, todos los invitados fueron para mi casa. Nuevamente engañamos a mi hermana para que se acercara por allá pero esta vez a las 7:30 pm y así fue. Cuando llegó a mi casa con su esposo, todo se veía tranquilo y solo. Cuando le dije que fuéramos hacia la terraza para hablar, al abrir la puerta todos gritaron: ¡Sorpresa!, Cuando les contamos las peripecias que tuvimos que hacer para la fiesta, el asombro se había apoderado de él y de todos sus compañeros.

Finalmente:

Mi hermana nunca sospechó nada de lo planeado, mi sobrina estaba feliz porque logró hacerle la fiesta sorpresa, y yo también por haber contribuido a hacer las cosas a tiempo, gracias a la batidora manual.

Solicitar Cotización


Mayorista de Electrodomesticos Cuisinart


Generador Eléctrico Portatil A Gasolina De 950W, Marca Fermetal - Bs 131,901.48

thumb

Generador Eléctrico Portatil A Gasolina De 950W, Marca Fermetal

Leer Más...


Vender Herramientas Para Construccion - Tijera para jardín de 12”

thumb

Blog de Herramientas Para Construccion informate lo que debes saber Lo puedes Leer Aqu El Alicate La Voz que Apreta Antes de Botar Los Escombros debe Realizar una Selección

Leer Más...