Inicio
Venta De Electrodomesticos Por Mayor Donde Comprar
Top Enlaces
Pollo Tosty Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca


Electrodomesticos ikea marca
Ofertas de articulos para el hogar
Casas de articulos para el hogar
Paginas de venta de electrodomesticos online
Juego de hacer arepas
Mayoristas de articulos para el hogar
Distribuidores de articulos para el hogar
Electrodomesticos bosch
Maquinas para hacer arepas
Articulos para el hogar al por mayor
Venta de electrodomesticos nuevos
Electrodomesticos black and decker



Buscar un Producto de Ferreteria
Oferta de Electrodomesticos Industriales Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Electrodomesticos Industriales



Electrodomesticos Industriales Ver Electrodomesticos Industriales





Extractor de jugo

El comienzo:

Hay épocas del año en que uno se ve en el espejo y se da cuenta que tienes unos kilitos de más. Bueno, ahorita es una de esas épocas. También vi que mi vecina de enfrente estaba en las mismas condicione que yo. Entonces le dije: Vamos a programarnos para rebajar, pero con ciertos cambios: Haremos dieta, ejercicios, caminar, y tomaremos bastante jugo natural de lo que queramos y cuando queramos, ya que tengo un Extractor de jugos, y en vez de tomar jugo procesado o agua en el almuerzo, mejor tomamos nuestro juguito directamente del extractor de jugo, que de paso sale más económico y nutritivo. Así rebajaremos rapidito sin mucho esfuerzo. ¿Qué tal? Me contestó afirmativamente. Nos fuimos hasta el parque caminando como a las 6:30 am. Hicimos unas cuantas flexiones, regresamos, tomamos jugo del extractor, y todo lo demás. Hacía poco tiempo habíamos hecho lo mismo, pero llegábamos a casa, cansadas y sin energía.

El intermedio:

Ahora lo hacemos tomando nuestro respectivo jugo natural sacado con el Extractor de jugo y es completamente diferente, sentimos energía y ánimos para continuar con el programa.

El final:

Finalmente, logramos rebajar lo que queríamos y nos hemos mantenido así; cuidando de nuestro cuerpo que es nuestro verdadero templo. Por lo tanto, nos hemos comprado algo de ropa y se nos ve de lo mejor. Así que estamos contentas y se lo recomendamos a todo aquel que quiera quitarse esos kilitos de más.

Amig@: Ten en cuenta, que para hacer tus ejercicios, es bueno tener un@ acompañante, pero para rebajar tus rollitos, es mejor tener tu Extractor de jugo, que ese es ¡impelable!. Je je je

Solicitar Cotización



Noticias e Informacion acerca de Electrodomesticos Industriales


   
Copyright © 2006-2018 :: ProductosparaElHogar.com.ve :: All Rights Reserved.
Electrodomesticos Industriales TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Precios de Remate Electrodomesticos Industriales Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Electrodomesticos Industriales



Inicio
Tosty Empanada Oster Catalogo
Top Enlaces
Tosti Arepas Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Venta de electrodomesticos haier en caracas
Venta de electrodomesticos hamilton
Articulos para el hogar por catalogo
Articulos para el hogar
Maquina de hacer arepas
Electrodomesticos linea blanca
Oster venezuela
Articulos para el hogar en azul
Planchas para asar arepas
Tostadas tosti
Electrodomesticos premium
Electrodomesticos nuevos






Igletadora de 10" 1500 Wattios

Amar en secreto

Tendencia de esta temporada

Queridos lectores, este año quiero un diseño nuevo en mi cocina, algo que tenga un estilo contemporáneo, deseo incorporar diferentes texturas a la decoración.Mis bellas amigas al enterarse de esto quedaron tan emocionadas que me trajeron un montón de revistas, para que me inspirara viendo algunos diseños que están en tendencia justo en esta temporada.

Pero más vale ser reprendido con franqueza

Ellas me recomendaron a un carpintero que además es orfebre me dijeron que el sabe trabajar el oro y la plata, el bronce y el hierro, la piedra y la madera; también es experto en hacer toda clase de figuras y en realizar cualquier diseño que se le encargue. Cuando le comente a mi esposo lo que iva a hacer no le gustó mucho y me regaño por el asunto del dinero, pero apartando esto me agrada que el exprese su opinión en cualquier asunto pues como dice el dicho: más vale ser reprendido con franqueza que ser amado en secreto.

Que ser amado en secreto

Después que se le paso la pequeña pataleta al esposo jajaja, el carpintero comenzó a realizar el diseño que le encargue, sin embargo como era algo complicado no le quedo de otra que utilizar su Igletadora de 10" 1500 Wattios porque habían muchos pedazos de madera que debía cortar con ángulos muy específicos, el me confesaba que le gustaba más usar su sierra pero por la complejidad de los cortes que requería este proyecto opto por usar la Igletadora de 10" 1500 Wattios demás está decir que el diseño quedo muy bonito en mi cocina, gracias al carpintero y a su Igletadora de 10" 1500 Wattios.

Solicitar Cotización


Ofertamos Electrodomesticos Industriales


-

thumb

Leer Más...