Inicio
Venta De Electrodomesticos En Venezuela Cantidades Limitadas
Top Enlaces
Electrodomesticos Ikea Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca


Tosti arepa
Venta de electrodomesticos al mayor en venezuela
Electrodomesticos marca haier
Juego de hacer arepas
Venta de electrodomesticos online
Articulos para el hogar de aluminio
Arepa maker oster
Maquina para hacer arepas
Parrillas para asar arepas
Venta de electrodomesticos online ofertas
Tostadas tosti
Articulos para el hogar de madera



Buscar un Producto de Ferreteria
Ver Precios Locos Electrodomesticos Mabe Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Electrodomesticos Mabe



Electrodomesticos Mabe Ver Electrodomesticos Mabe





Cortadora de cabello

Como un cielo nublado

Soy un hombre contemporáneo con una compañía a la cual dirijo hace 21 años, en ella hay una mascota la cual inicialmente la compré para mi hija, ella debía bañarla, alimentarla, darle los cuidados pertinentes, sin embargo, siendo yo el primero en oponerme a tener mascota, terminé haciéndolo todo.

Con algunos claros:

Entre los cuidados que tuvo por responsabilidad que hacer, fue llevarlo a la peluquería. En este lugar al personal y mi hija observó que empezaron con la afeitada pero con tijeras, aunque mi sugirió hacerlo con la Cortadora de Cabello, su opinión fue opacada con la supuesta experiencia del personal encargado, confiando en esta habilidad permite que se realice el trabajo. Pasado el tiempo pertinente y culminado la labor solicitada, mi hija a la oficina la mascota y se retira puesto tenía un proyecto que presentar. Vengo a recibir a la mascota, lo vi un poco extraño y le pregunto a mi hija si el animal se había golpeado ya que se veían partes rojisas en su cuerpo me dijo que lo habían afeitado mas no lo hicieron con la Cortadora de Cabello le repliqué que volviera a llevar el animal a ese lugar, respondiéndome: No juzgues según las apariencias, sino juzgar con justo juicio, le di la razón por cierto el nombre de la mascota es tobi.. jeje.

Solicitar Cotización



Consigue Electrodomesticos Mabe


Ferreteria de Cables TW 12 - Colchoneta inflable

thumb

Liquidamos Cables TW 12 Ver precios Solicitar cotizacion en TumayorFerretero ¡Asegura el Fluído del Agua con la Ayuda de la Válvula Compacta!

Leer Más...


   
Copyright © 2006-2018 :: ProductosparaElHogar.com.ve :: All Rights Reserved.
Electrodomesticos Mabe TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Electrodomesticos Mabe Noticias Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Electrodomesticos Mabe



Inicio
Venta De Electrodomesticos Catalogos
Top Enlaces
Electrodomesticos Cocina Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Maquinaria para arepas
Maquinas para hacer arepas
Electrodomesticos bacco
Tosty arepa
Venta de electrodomesticos haier
Venta de electrodomesticos a empresas
Tostiarepa
Tostyarepa
Electrodomesticos ikea
Venta de grandes electrodomesticos
Articulos para el hogar caracas
Venta de electrodomesticos online ofertas






Tensiómetro Digital

Amigo Hipertenso Prueba el Tensiómetro Digital en Casa

Prueba el Tensiómetro Digital

Prueba el Tensiómetro Digital Queridos lectores me encuentro nuevamente con ustedes para contarles mi experiencia sobre el uso de tensiómetros Digitales en casa, como todos sabemos nuestros padres van a llegando a su mayoría de edad y comienzan a padecer de ciertas enfermedades que deben ser controladas, en este caso les hablo de la hipertensión, es una enfermedad que se refiere a la presión excesiva de la sangre sobre las paredes de las arterias , por tal motivo debemos controlarla cada cierto tiempo, les cuento el caso de mi padre que es hipertenso cuando nos enteramos que padecía la enfermedad nos veíamos obligados a salir con él al ambulatorio para controlarle la tensión, hasta que un día dije ya basta voy a buscar como tomar la tensión en casa y descubrí el tensiómetro digital de uso doméstico, con esto les quiero decir que podemos facilitarnos la vida con artículos adaptados a nuestras necesidades.

Tensiómetro de Brazo

Indagando en la web investigué que el tensiómetro de brazo se coloca en la parte superior del mismo a 2 cm del codo y debemos estar pendiente que al momento de adquirirlo debemos estar pendientes que contengan el manguito que se adapte a la talla del paciente que se le medirá la tensión en casa, esperando que mis sugerencias les sean útiles al momento de adquirir un tensiómetro digital.

Tensiómetro de Muñeca

Sin duda, el tensiómetro digital es la mejor alternativa de uso doméstico para determinar las tensiones máximas y mínimas de un familiar o amigo, pero el tensiómetro de muñeca ofrece gran comodidad de lectura para lograr resultados más precisos se debe mantener la mano alzada a la altura del corazón mientras se mide la tensión del paciente, aquí les dejo un video del uso de los tensiómetros digitales.

Solicitar Cotización


Fabrica Electrodomesticos Mabe


Donde Comprar Catalogo De Herramientas - Arrocera multiuso

thumb

Oferta de Catalogo De Herramientas visita nuestra tienda tenemos punto de Venta para Compras Porque todo buen oficio dignifica Decide Que Tipo de Cerramiento Vas a Colocar, Debes Elegir el Tipo de Material

Leer Más...