Inicio
Tosti Arepas Informacion Sobre
Top Enlaces
Venta De Articulos Para El Hogar Por Mayor Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca


Articulos para el hogar por mayor
Electrodomesticos ikea
Venta de electrodomesticos gas natural
Casas de articulos para el hogar
Distribuidores de articulos para el hogar
Electrodomesticos al mayor
Imagenes de articulos para el hogar
Electrodomesticos de cocina
Venta de electrodomesticos por internet
Electrodomesticos marca haier
Tosty arepas
Venta de articulos para el hogar



Buscar un Producto de Ferreteria
Productos Tosty Noticias Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Productos Tosty



Productos Tosty Ver Productos Tosty





Grifería monomando

Cada cual con su función:

Esta es la historia de 3 griferías: Grifería monomando de lujo para fregadero con pico extraíble, Grifería para fregadero cuello de cisne y la Grifería para fregadero pico de 10” que es un modelo más sencillo. Las Griferías pico de 10” y cuello de cisne eran las que tenían mayor tiempo en la empresa ferretera, por lo tanto ellas se llevaban muy bien y formaban un buen equipo de trabajo. Ellas allí cumplían la función de mantenerse limpias en la vidriera hasta que alguien las comprara para realizar su debido trabajo.

Tiempo después...

Llegó la Grifería monomando de lujo para fregadero con pico extraíble. La monomando fue incorporada al grupo pero ella era de mal carácter. Nadie la soportaba. Era amargada y quería mandar y tener el dominio sobre los demás sin autoridad alguna, mas ella no aceptaba ningún tipo de consejo ni mucho menos un mandato. Era completamente autoritaria. Muchas veces al necio se le presentan oportunidades pero no los aprecia, no los ve, no los reconoce, solo por querer mandar. Se queja pero no logra nada, porque el que critica, poco o nada hace. Su mala actitud creaba conflictos; y eso era exactamente lo que acontecía en el lugar de trabajo. La Grifería monomando quería mandar sobre todas ellas, pero hacía más énfasis sobre la de pico de 10”. Por ser la más sencilla, era la que más trabajaba, porque el que está en silencio, hace, persevera y al final logra su recompensa.

El desenlace:

La cuello de cisne le dijo a la monomando: El de sabio corazón acata las órdenes, pero el necio y rezongón va camino al desastre. Mejor escucha el consejo y acepta la corrección, para que seas sabio el resto de tus días. La Grifería monomando de lujo para fregadero con pico extraíble no quiso escuchar nada de lo que le dijo la Grifería cuello de cisne. Entonces el Señor la sacó de la vidriera y la envió a una caja del depósito. El Señor dijo sobre el pico de 10”: Buscarás a los que riñen contigo, pero no los hallarás; serán como nada, como si no existieran, los que te hacen guerra. Porque yo soy el Señor que sostiene tu diestra, que te dice: “No temas, yo te ayudaré”. En seguida el Señor ascendió al pico de 10” premiándola a una posición mejor.

Solicitar Cotización



TuMayorFerretero Productos Tosty


-

thumb

Leer Más...


   
Copyright © 2006-2018 :: ProductosparaElHogar.com.ve :: All Rights Reserved.
Productos Tosty TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Productos Tosty - Elecrodomesticos Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Productos Tosty



Inicio
Tosti Arepas Lista de Precios
Top Enlaces
Tosty Empanadas Oster Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Venta de electrodomesticos online en venezuela
Electrodomesticos venezuela
Oster de venezuela caracas
Articulos para el hogar caracas
Electrodomesticos premium
Maquinas para hacer arepas
Articulos para el hogar
Electrodomesticos lista
Tosti empanadas
Pollo tosty
Planchas para asar arepas
Ofertas de articulos para el hogar






Multiherramienta 16 en 1

Facilita las Actividades con la Multiherramienta 16 en 1

Facilita las Actividades con la Multiherramienta 16 en 1

Facilita las Actividades con la Multiherramienta 16 en 1 Queridos lectores en los últimos meses con los altos costo de la vida se ha vuelto difícil adquirir diferentes tipos de herramientas manuales para nuestros hogares, en mi caso particular soy una ama de casa soltera y solo dispongo de un martillo, indagado en la web ingrese a www.tumayorferretero.net descubrí que venden una Multiherramienta 16 en 1 y me pregunte: ¿Qué será 16 en 1? Llame a un amigo y me comento que es un alicate que tiene por los lados 16 tipos de herramientas manuales desde tijera hasta destornillador, me llamo tanto la atención que enseguida solicité la Multiherramienta y la tengo en mi cartera hasta cuando voy al supermercado para cualquier tipo de emergencia.

Multiherramienta Victoninox

Además de adquirir un artículo ferretero también puedes combinar la Multiherramienta victorinox con el morral de trabajo, la billetera hasta con el bolígrafo de esta manera facilitas las actividades y estarás en la moda verano 2016.

Multiherramienta de Walt

Finalmente investigando en las diferentes ferreterías me indicaron que también éxite la Multiherramienta de walt, inmediatamente la asocie con walt Disney las historias de fantasía y los mágicos parques que visite cuando era pequeña con esto les quiero decir que la multiherramienta viene con diferentes marcas comerciales pero todas tienen la misma función.

Solicitar Cotización


Productos Tosty Arti­culo