Inicio
Tostadas Tosti Hoy Oferta
Top Enlaces
Electrodomesticos Al Mayor Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca


Electrodomesticos cocina
Oster de venezuela caracas
Articulos para el hogar por mayoreo
Hornos electricos de venezuela
Maquinaria para arepas
Proveedores de articulos para el hogar
Venta de electrodomesticos al mayor en venezuela
Electrodomesticos ikea marca
Oster de venezuela
Venta de electrodomesticos online ofertas
Venta de electrodomesticos en caracas
Oster venezuela



Buscar un Producto de Ferreteria
Fabrica Tosti Arepas Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Tosti Arepas



Tosti Arepas Ver Tosti Arepas





Extensión Semi-industrial naranja 12 metros

Hágase la luz, y esta llegó.

Tengo un amigo de profesión electricista, vive en otro estado. Este fue llamado por un cliente quien tuvo una emergencia eléctrica al cual mi amigo me refiere a mí para atender con prontitud la emergencia sobre todo por la nevera, ya que la mitad de la comida era pescado.

Entonces:

Cuando llego al apartamento, observo que había conectado la nevera, el microondas y el televisor en varias extenciones a la toma de corriente del pasillo del edificio. Por las cargas de los artefactos conectados, estas extenciones se recalentaban, el microondas fallaba. Ante una eventualidad mayor sugerí la Extención Semi-industrial naranja 12 metros, por su calibre, podía soportar la alta demanda de corriente del microondas sin producir fallas en los otros dos, solución momentánea que solventaría el suministro de corriente mientras se arreglaba la falla central, a esto, la doñita comentó: El que se cubre de luz como de vestidura, que extiende los cielos como una cortina. Así llegastes a mí. Después de escuchar esas agradables palabras me centré en la búsqueda del problema, y después de una exhaustiva revisión se encontró que había dos problemas; una era la línea activa que entra a la brekera principal en el tablero del edificio y la otra, la brekera principal del apartamento estaba averiada. No fue hasta dos días después que se solventó el problema y gracias a la Extención Semi-industrial naranja 12 metros que se colocó, se pudo conservar los alimentos sobre todo el pescado. Al final no solo tuve un beneficio monetario, sino que también comí pescado jeje…

Solicitar Cotización



Catalogo Tosti Arepas


Consigue Catalogo De Herramientas - Repisa con colgadores

thumb

Donde Comprar Catalogo De Herramientas Aqui en TuMayorFerretero Atendemos a Toda Venezuela ¡Dale forma a tu vida con la Prensa Hidráulica Eléctrica! ¡Traslada los líquidos con la Ayuda de la Bomba Manual Rotativa Manguera!

Leer Más...


   
Copyright © 2006-2018 :: ProductosparaElHogar.com.ve :: All Rights Reserved.
Tosti Arepas TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Noticias e Informacion acerca de Tosti Arepas Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Tosti Arepas



Inicio
Tosty Empanadas Noticias
Top Enlaces
Proveedores De Articulos Para El Hogar Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Imagenes de articulos para el hogar
Tosty arepas
Electrodomesticos a gas
Tostiarepa oster
Molde para hacer arepas
Electrodomesticos haier
Articulos para el hogar por mayor
Venta de electrodomesticos haier en caracas
Parrillas para asar arepas
Articulos de decoracion para el hogar online
Sarten electrica oster recetas
Tosty empanada






Olla Arrocera Eléctrica

Mantén Feliz a tu familia con la Olla Arrocera

Mantén Feliz a tu familia con la Olla Arrocera

Mantén Feliz a tu Familia con la Olla Arrocera Queridas amas de casa con la escasez de arroz en nuestro país nos vemos en la obligación de consumir menos porciones de las que estábamos acostumbrados, conseguí el secreto para rendir el arroz sin complicaciones antes de cocinar el arroz deben colocar ½ taza de agua por cada taza de arroz en el agua deben colocarle salsita de ajo, salsita inglesa, el toque de sal y aceite, cuando comience a hervir el agua colocan el arroz y lo mueven constantemente para que tenga mejor sabor y consistencia, mientras en un sartén pican pasta en trozos pequeños y la sofríen con salsa de ajo y se la colocan al arroz logrando obtener un arroz con fideos con más cantidad.

Olla Arrocera Pequeña

Por otra parte, si solo disponen de una olla arrocera pequeña igualmente pueden preparar su arroz con fideos pero recordando que: ¡los mejores perfumes vienen en frascos pequeños! es decir que si la olla es pequeña es igual de útil que la grande.

Olla Arrocera Automática

Para concluir les puedo decir que la olla arrocera automática es muy fácil de usar pero lo mejor de todo es que el arroz se prepara en 35 minutos sin necesidad de estar pendiente del arroz, he descargado un video donde podrán apreciar la preparación del arroz en la olla arrocera.

Solicitar Cotización


Catalogos Tosti Arepas


Todo Sobre Lijas Para Madera - Pistola eléctrica para pintar 445 W

thumb

TuMayorFerretero Remate Lijas Para Madera en Caracas la Cantida que tu quieras Herramientas Para Realizar Trabajos de Construccion, Talleres, Pinturas, Otros ¡Mejora los Cortes de las Maderas con el Arco Segueta Calador!

Leer Más...