Inicio
Articulos Para El Hogar Caracas Consigue
Top Enlaces
Parrilla Para Arepas Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca


Electrodomesticos bosch
Catalogos de articulos para el hogar
Articulos para el hogar de aluminio
Juego de hacer arepas
Molde para hacer arepas
Tosty arepas oster
Electrodomesticos neveras
Tosty arepas
Electrodomesticos caracas
Electrodomesticos industriales
Electrodomesticos bacco
Venta de electrodomesticos al mayor



Buscar un Producto de Ferreteria
Encuentra Tostiarepa Oster Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Tostiarepa Oster



Tostiarepa Oster Ver Tostiarepa Oster





Chipeadora 12" Motor Diesel

Cambio de vida

Queridos lectores se ha levantado una oleada de personas que últimamente desean hacer cambios radicales en sus vidas, si eres uno de ellos la vida campestre es una buena opción para comenzar de nuevo y librarte de la tormentosa selva de concreto jajaja.

Lo primero que debes contemplar es:

Sin embargo como todo cambio requiere antes de una planificación adecuada de los pro, los contras y de los recursos que tienes disponibles, ya que tomar decisiones a la ligera puede terminar siendo todo un desastre peor que el primero jeje. Lo primero que debes contemplar es la actividad económica a la que te dedicaras ya que en la vida campestre no hay muchas opciones.

Que por la fuerza del buey hay producción

Si te decides a obtener ganancias de tu hacienda, debes primero contemplar toda la maquinaria que necesitaras; por ejemplo aquí te traigo la Chipeadora 12" Motor Diesel que puedes utilizar para el cuidado y mantenimiento de tus terrenos la Chipeadora 12" Motor Diesel tritura, machaca y prensa las hierbas, plantas y ramas, recuerda que el secreto de la vida campestre esta en ser diligente cuidadndo el terreno, ya que como dice el dicho donde no hay bueyes el granero está vacío, pero por la fuerza del buey hay producción.

Solicitar Cotización



Venta Tostiarepa Oster


-

thumb

Leer Más...


   
Copyright © 2006-2018 :: ProductosparaElHogar.com.ve :: All Rights Reserved.
Tostiarepa Oster TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Productos Tostiarepa Oster Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Tostiarepa Oster



Inicio
Articulos De Herreria Para El Hogar Ferreteria de
Top Enlaces
Oster De Venezuela Caracas Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Tostadas tosti
Venta al mayor de electrodomesticos
Venta de electrodomesticos haier en caracas
Parrillas para asar arepas
Tosti empanadas oster
Catalogo oster
Electrodomesticos neveras
Tosty empanada
Articulos para el hogar
Mayoristas de articulos para el hogar
Arepa maker oster
Compra y venta de electrodomesticos






Esmeril angular 4 ½”

La obra romana:

Tengo una prima que compró una casa inmensa con grandes jardines. La casa estaba a la orilla del mar, rodeada de piedras donde golpeaban las olas. La vista era inigualable donde la distancia entre el mar y la casa, era un jardín grandísimo tipo terraza cubierta de grama. A mi prima le gusta la arquitectura romana, y quería poner una piscina en su jardín, por lo que buscó a un experto para que se la diseñara y la hiciera en ese estilo. El arquitecto buscó ideas por medio de revistas, la web y visitó lugares públicos con la idea de inspirarse en esa clase de diseños.

El comienzo:

Al comienzo de la obra usó maquinaria pesada para la remoción de tierra y luego una grúa para la colocación de los materiales de construcción para el piso como el mármol y la piedra travertino entre otros, previamente cortados en formas redondeadas con discos en un esmeril angular 4 ½”. Después de haber trabajado con los discos de corte, se colocaron los discos para lijar, usando el mismo esmeril angular 4 ½”. Por otro lado, había un hombre trabajando con otro esmeril angular 4 ½”, pero esta vez con discos para cortes de metales. Después de haber culminado la obra en sí, el contratista como perito arquitecto puso el fundamento para que otros colocaran encima unas columnas labradas en los alrededores de la piscina además de otras figuras para darle el ambiente romano.

Al final:

La obra realizada quedó ¡espectacular! y mi prima quedó súper feliz con su piscina. Y pensar que se hizo un trabajo grande y con acabado ¡de primera! con una herramienta eléctrica, pequeña y manejable como lo es… el esmeril angular 4 ½”.

Solicitar Cotización


Distribuidora de Tostiarepa Oster