Inicio
Venta De Electrodomesticos Industriales Lista de Precios
Top Enlaces
Juego De Hacer Arepas Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca


Articulos para el hogar
Articulos para el hogar por mayoreo
Venta en linea de electrodomesticos
Mayoristas de articulos para el hogar
Electrodomesticos hyundai
Tostyarepa
Productos oster venezuela
Venta de articulos para el hogar por mayor
Venta de electrodomesticos industriales
Molde para hacer arepas
Articulos para el hogar por mayor
Electrodomesticos integrables



Buscar un Producto de Ferreteria
Tosty Demasa - Elecrodomesticos Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Tosty Demasa



Tosty Demasa Ver Tosty Demasa





Alambre dulce y de púas

Historia de amor:

Este era un alambre que era tan, pero tan manejable, que le pusieron por nombre “Dulce” y otro alambre que era agresivo y fuerte que le pusieron por nombre “Púas”, de apellido: “Brito”. Dulce y Púas se conocieron en una ferretería, ambos se gustaban y se llevaban bien. Aunque ellos eran bastantes parecidos en el físico, sus funciones decían claramente cómo era cada cual. Ellos estaban conscientes de que algún día serían separados, pero soñaban con que algún día pudieran reencontrarse. Dulce se fue a trabajar a una floristería, con el alambre dulce se podían juntar las flores entre sí y ajustar las flores a la base floral para que no se cayeran. Ella allí conoció a un compañero de trabajo que se llamaba “Alí” de apellido “Cate”, a él le gustaba hacerle maldades a Dulce, ejercía presión sobre ella y por envidia cortaba cualquier unión que tuviera con otro alambre. El alambre Dulce, compartía muchas horas de trabajo con Alí, aunque a ella le gustaba a “Púas”. Ella sufría y sentía que parte de sí había quedado en la ferretería. Ambos querían estar juntos la mayor parte del tiempo.

El desenlace:

La floristería quedaba al lado de la ferretería. Un cliente había comprado alambre de Púas para el cercado de su casa, y entró a la floristería a llevarle un gran ramo de flores a su esposa por su aniversario de bodas. Allí comenzó el reencuentro del alambre Dulce y del alambre de Púas, se unieron y crearon un nuevo alambre que pusieron por nombre “Alam” de apellido “Brito”. Jejeje

Amig@: Si no tienes amor de nada te sirve. El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso,… no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad, todo lo espera y todo lo soporta.

Solicitar Cotización



Oferta de Tosty Demasa


Venta de Articulos De Ferreteria - Motor 2 polos 3HP

thumb

Articulos De Ferreteria Venta en el Distribuidor de TuMayorFerretero antes que se Agote Alegra tu Vida con la Espátula Mecánica ¡Mantén tus piernas como una Miss con la Biicleta de Spinning!

Leer Más...


   
Copyright © 2006-2018 :: ProductosparaElHogar.com.ve :: All Rights Reserved.
Tosty Demasa TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Consigue Tosty Demasa Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Venta de Electrodomesticos

Tosty Demasa



Inicio
Electrodomesticos Linea Blanca Precio
Top Enlaces
Electrodomesticos Al Mayor Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Proveedores de articulos para el hogar
Electrodomesticos integrables
Arepa maker oster
Electrodomesticos en caracas
Productos tosty
Venta de grandes electrodomesticos
Moldes para arepas
Tostyarepa
Venta de electrodomesticos industriales
Articulos de decoracion para el hogar online
Compra y venta de electrodomesticos
Casas de articulos para el hogar






Máquina de soldar

Comprar un apartamento nuevo

Lo proyectado

Queridos lectores, acabo de comprar un apartamento nuevo, quiero decirles que si les toco como a mi comprar algo más pequeño de lo proyectado para conservar el presupuesto no se entristezcas; a todo se le puede sacar algo que lo convierta en potencial para lograr nuestros sueños; en mi caso no me quejo pues como dice el dicho: Cuidar las palabras es cuidarse uno mismo; el que habla mucho se arruina solo.

Encontré el potencial que necesitaba

En mi caso encontré el potencial que necesitaba en mi nuevo apartamento, como quiero una cocina más grande y no puedo comprar algo más grande, decidí eliminar una habitación de las tres para ampliar la cocina y como solo utilizo dos habitaciones me pareció una estupenda idea, así que busque un arquitecto, para ver si mi proyecto era viable con respecto a la integridad de la estructura física del departamento.

Al comprar mi apartamento

Al final solo requería tumbar algunas paredes e instalar una viga de hierro para reforzar la estructura; para ello pedí prestada una Máquina de soldar ya que la viga necesitaba algunos puntos de soldadura, la Máquina de soldar permitía adherir a la viga algunos trozos de hierro para que esta tuviera mayor agarre y ajuste, en contraposición a la nueva pared; todo quedo perfecto según lo que había proyectado al comprar mi apartamento.

Solicitar Cotización


Noticias e Informacion acerca de Tosty Demasa


Mayorista de Cables TW 12 - Tensiómetro Digital

thumb

Blog de Cables TW 12 informate lo que debes saber Lo puedes Leer Aqu Beneficios de Renovar El Exterior de Tu Casa La Ducha o Regadera Anticalcarea es Lo Ultimo No Más Calcio

Leer Más...